Hacemos despachos a todo CHILE
Caroco

Collar argollas doradas con piedras Lapislázuli

$24.900 CLP
CDUN29
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Collar dorado una piedras de Lapislázuli natural y argollas doradas

Collar dorado de diseño Caroco, con piedras redondas de lapislázuli de 8mm, con dos argollas doradas a los lados, sujetadas por un cordón negro flexible y resistente. Terminaciones doradas de bronce con baño de oro de 18k.

El Lapislázuli es reconocido por su intenso azul profundo y sus vetas características que hacen de cada pieza algo único. Desde la antigüedad, el lapislázuli ha sido símbolo de sabiduría, verdad y conexión interior. Tradicionalmente se asocia con la claridad mental, la intuición y la expresión personal.

Una combinación de elegancia, color y significado que aporta un toque especial a cualquier look. Diseños versátiles, ideales para lucir en diferentes ocasiones o regalar a alguien especial.

Material: Acero, bronce con baño de oro de 18K y lapislázuli natural.
Características: Aptos para pieles sensibles.

Medidas: Largo total de 41 a 47cm.

Diseño Caroco. Joyas con significado, hechas para acompañarte.

También te puede interesar

¡Accede a nuestro newsletter y a ofertas especiales!