Sí estamos haciendo envíos - Nuestras tiendas están cerradas por la cuarentena.

Sobre nosotras

Sobre nosotras


Las diseñadoras Ana Nadjar y Carolina Córdoba creamos este espacio de colaboración buscando ser una vitrina colectiva de creadores locales. Como diseñadores buscamos expresarnos a través del arte de la joyería, adaptándonos orgánicamente a las necesidades de las personas.

En nuestro día a día queremos ayudar a las personas a construir identidad a través de las emociones que transmite una joya, desarrollando constantemente una mirada femenina de la belleza. 


Púrpura nació por la necesidad de tener una vitrina para nuestras joyas de marcas propias Áptiqa de Ana Nadjar y Caroco de Carolina Córdoba. Con el tiempo hemos ido incorporando a nuestra vitrina el trabajo de muchas diseñadoras más, en su gran mayoría son diseñadoras chilenas que comparten con nosotras la pasión por la orfebrería, el diseño de autor y la búsqueda por incorparar la belleza en nuestras vidas. Todo esto lo logramos a través de un trabajo dedicado y consciente con nuestro entorno, nuestra cultura y lo que cada una le puede aportar al mundo. 


Púrpura se creó en el 2009 en Chile, y desde ese entonces trabajamos con muchas ganas para generar emociones a través de las joyas y poder compartir esto con nuestros clientes quienes con su propio estilo y personalidad le dan una vida propia a cada joya.


Nada de esto sería posible sin la colaboración dedicada, responsable, empática, y constante de todo nuestro equipo, quienes buscan ayudar a nuestros clientes a encontrar esa joya perfecta, o el regalo ideal para alguien muy especial. Hemos ido aprendiendo y creciendo juntas, pasando por momento buenos y malos, y creando una pequeña familia Púrpura. Orgullosas de este equipo, gracias Francisca, Marcela, Midzi y Romina.





¡Se parte del Club Púrpura y accederás a nuestro newsletter y a ofertas especiales!