Nuestras tiendas están ABIERTAS de 11.30 a 16.30 - Hacemos envíos en Santiago y Regiones

Política de cambios y devoluciones


¡Gracias por comprar en www.purpura.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en liquidación u oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. 

Si necesitas cambiarlo, envíanos un email a contacto@purpura.cl para poder ayudarte en el proceso.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo o Gift Cards.

Reembolso parcial

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@purpura.cl o al teléfono +56222349984.

Envío

  • No envíes el producto devuelta antes de verificar la dirección ni el proceso directamente con nosotros en contacto@purpura.cl
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
¡Se parte del Club Púrpura y accederás a nuestro newsletter y a ofertas especiales!